EXTENSIONES DE PESTAÑAS

¡YA PUEDES PRESUMIR DE MIRADA!

¿Sabías que su uso se remonta al 1800? ¡Imagínate! Por aquel entonces, ya existían consejos sobre cómo alargar las pestañas.

 

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas hoy en día son ligeras, cómodas y de mucha calidad. Son la solución perfecta para todas aquellas personas que quieren potenciar e intensificar la mirada. Y de una forma no invasiva.

Se colocan una a una, pelo a pelo, y el resultado es una mirada completamente natural, no como las pestañas postizas. Entre las extensiones de pestañas puedes escoger las que más te gusten según el diseño, volumen, longitud y de más.

Hoy en día es un tratamiento que ha revolucionado a medio mundo y no es para menos. No solamente tiene increíbles resultados, sino que ofrece la comodidad de no volver a usar la máscara de pestañas. Seguro que alguna de tus amigas ya las han probado y tú te lo estás planteando...

Tipos de extensiones de pestañas

No todas las extensiones son iguales. Existen muchos tipos de extensiones de pestaña. Además de diferentes longitudes, diámetros y curvaturas. ¡Tienes mil y una posibilidades para elegir! Y nosotras estamos para aconsejarte cuál de ellas es la que mejor se adapta a ti. Todo depende del efecto que quieras conseguir.

La primera puesta de extensiones dura entre hora y media a tres horas, depende del tipo que escojas. Colocamos una media de 100 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Los resultados se mantienen un mes aproximadamente. Aunque nosotras te aconsejamos una reposición cada tres semanas. Así, el efecto sea mucho más duradero.

El tratamiento es completamente indoloro. De hecho es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. ¿Se puede pedir algo mejor?

Palma de Mallorca: +34 622 19 84 90

Barcelona: +34 631 85 67 55

Extensiones de pestañas inferiores

¡Sí! También se colocan extensiones de pestañas inferiores! Si con las extensiones de pestaña superiores estás guapísima, imagínate si lo complementas con este tratamiento. Las pestañas inferiores son las grandes olvidadas, es por eso que no siempre se consigue un resultado exacto. Así que, si no tienes la suerte de tener unas pestañas inferiores abundantes y largas, atenta porque este tipo de extensiones de pestañas te van a ayudar a conseguir esa mirada 100% perfecta.

 

El procedimiento es muy parecido a los anteriores y con tan sólo unas cuantas pestañas inferiores ¡conseguiremos un gran cambio en tu mirada!

 

Primera puesta: 1h

Retirada de extensiones de pestañas

¿Lo que quieres es retirar tus extensiones de pestañas? Ya sea porque no te gustaron o simplemente porque quieres darle un descanso a tus ojos. Ante todo, no retires las extensiones de pestañas tú misma. Puede ser muy doloroso, además de dañar tus pestañas naturales. Las extensiones de pestañas aguantan lo que aguanta el ciclo de tus pestañas naturales y cuando estas se vayan cayendo, también irás perdiendo las extensiones. Así que confía en nosotras, nos encargaremos de que tus pestañas naturales no corran ningún peligro.

 

Tiempo de retirada: 15min aproximadamente.

Beneficios de las extensiones de pestañas

La mirada es un arma de seducción para todas las mujeres y gracias a las extensiones de pestañas podrás estar espectacular en solo unos minutos y ¡siempre!

 

1. Los resultados son increíbles
Puedes despertar con la peor cara del mundo, pero las extensiones de pestañas harán que te veas más guapa. Además de mucho más sexy y femenina.

2. Son adictivas
Una vez veas los resultados, lo fácil que hacen tu rutina de maquillaje y el efecto que tiene en los demás... ¡Las querrás para siempre!

3. Reducirás 5 minutos al día de tu rutina de maquillaje
Con las extensiones de pestañas ya no necesitarás aplicarte rímel. Bastará con que te laves la cara y te apliques una base. Estarás lista para empezar el día con una mirada totalmente natural y favorecedora.

4. Mejora la autoestima
De todas las personas, pero especialmente de aquellas que tienen algún complejo al haber perdido vello de sus pestañas por medicamentos, estrés...

5. Se pueden usar en cualquier ocasión
¿Vas a la piscina o al mar? Tranquila, las extensiones de pestañas se adaptan a la perfección a cualquier situación.

6. Tendrás un aspecto natural
Al colocarse cada extensión sobre cada pestaña se consigue un efecto muy natural, como si fuera una sola pestaña. Conseguirás una mirada más impactante porque tus pestañas nuevas serán tan naturales como las tuyas propias.

7. Tus pestañas naturales no sufren ningún daño
Se pueden llevar siempre. Son cómodas y su mantenimiento es muy sencillo. No tendrás ningún problema en llevarlas siempre porque no daña el crecimiento de la pestaña natural. Siempre y cuando las cuides bien.

8. Cuánto más las cuides más te durarán
Es un tratamiento semipermanente que dura según el cuidado de cada persona. Así que pórtate bien con ellas y tendrás pestañas más tiempo.

Ahora que ya conoces las maravillas de las extensiones de pestañas solo queda que te animes a probarlas. Estamos seguros de que el resultado final te enamorará.

¿Qué dices? ¿Ya has tomado una decisión? Entonces es hora de ponerse manos a la obra.

¡LARGA VIDA A LAS PESTAÑAS!

TOP