Beneficios de las extensiones de pestañas
La mirada es un arma de seducción para todas las mujeres y gracias a las extensiones de pestañas podrás estar espectacular en solo unos minutos y ¡siempre!
1. Los resultados son increíbles
Puedes despertar con la peor cara del mundo, pero las extensiones de pestañas harán que te veas más guapa. Además de mucho más sexy y femenina.
2. Son adictivas
Una vez veas los resultados, lo fácil que hacen tu rutina de maquillaje y el efecto que tiene en los demás... ¡Las querrás para siempre!
3. Reducirás 5 minutos al día de tu rutina de maquillaje
Con las extensiones de pestañas ya no necesitarás aplicarte rímel. Bastará con que te laves la cara y te apliques una base. Estarás lista para empezar el día con una mirada totalmente natural y favorecedora.
4. Mejora la autoestima
De todas las personas, pero especialmente de aquellas que tienen algún complejo al haber perdido vello de sus pestañas por medicamentos, estrés...
5. Se pueden usar en cualquier ocasión
¿Vas a la piscina o al mar? Tranquila, las extensiones de pestañas se adaptan a la perfección a cualquier situación.
6. Tendrás un aspecto natural
Al colocarse cada extensión sobre cada pestaña se consigue un efecto muy natural, como si fuera una sola pestaña. Conseguirás una mirada más impactante porque tus pestañas nuevas serán tan naturales como las tuyas propias.
7. Tus pestañas naturales no sufren ningún daño
Se pueden llevar siempre. Son cómodas y su mantenimiento es muy sencillo. No tendrás ningún problema en llevarlas siempre porque no daña el crecimiento de la pestaña natural. Siempre y cuando las cuides bien.
8. Cuánto más las cuides más te durarán
Es un tratamiento semipermanente que dura según el cuidado de cada persona. Así que pórtate bien con ellas y tendrás pestañas más tiempo.
Ahora que ya conoces las maravillas de las extensiones de pestañas solo queda que te animes a probarlas. Estamos seguros de que el resultado final te enamorará.
¿Qué dices? ¿Ya has tomado una decisión? Entonces es hora de ponerse manos a la obra.
¡LARGA VIDA A LAS PESTAÑAS!