Con la creciente popularidad de las extensiones de pestañas, muchas mujeres continúan en la búsqueda de opciones para lograr una diferencia, aunque siempre deseando que luzcan naturales. Esto se puede lograr con la técnica conocida como extensiones de pestañas híbridas.
¿Qué son las pestañas híbridas?
Las pestañas híbridas son, en verdad, una combinación de dos técnicas: pestañas con volumen y extensiones de pestañas individuales clásicas. Como resultado se logra obtener una apariencia de pestañas más abundantes y naturales.
Este tratamiento es perfecto para aquellas personas que quieran pestañas a medida con definición, con un estilo casual, pero con mayor profundidad y volumen. Es perfecto para ti si estás buscando lucir una mirada con más cantidad de pestañas con un resultado elegante.
Como dato sorprendente te contamos que en este procedimiento se aplican diferentes porcentajes de pestañas clásicas y de volumen para lograr el efecto deseado. Es precisamente gracias a los abanicos de volumen que el resultado es tan exitoso.
Las pestañas híbridas son cada vez más recurrentes entre celebridades, como por ejemplo entre las Kardashian. También debemos confesarte que es uno de los tratamientos favoritos de nuestras clientas.
¿Cuánto duran las pestañas híbridas?
¡La gran pregunta! Esto dependerá en mayor medida de los cuidados que cada una tenga con sus pestañas, pero el estimado en condiciones óptimas es de unas tres semanas. Luego deberán ser retocadas para mantener la línea completa de pestañas, luciendo una mirada increíble de nuevo.
Recuerda que cada día cambiamos de 3 a 5 pestañas naturales y, al hacerlo, caen también las extensiones. Es por esto que lamentablemente las extensiones de pestañas no duran para siempre y que debemos retocar cualquier técnica cada 3 o 4 semanas.
¿Cuál es la diferencia entre pestañas híbridas, clásicas y con volumen?
La diferencia entre pestañas híbridas, clásicas y las pestañas de volumen (o rusas) tiene que ver con el número de extensiones que se colocan.
Las pestañas clásicas se aplican en una proporción de 1 a 1, es decir, se coloca una extensión en cada pestaña natural. Por su parte, las pestañas de volumen o volumen ruso varían en cantidad, en vez de aplicar una extensión por cada pestaña se colocan ramilletes de 2 o más extensiones logrando así un aspecto más dramático.
Entonces ¿cómo son las extensiones de pestañas híbridas? Son una combinación, una mezcla entre las dos técnicas. Una vez escogido el diseño que vamos a realizar, escogemos longitudes, planificamos qué porcentaje de extensiones clásicas y de abanicos de volumen vamos a aplicar para obtener el resultado que busca nuestra clienta.
Nosotras siempre decimos que las extensiones de pestañas híbridas están a medio camino entre la naturalidad de unas extensiones pelo a pelo y el efecto potencial de unas extensiones de volumen. ¿Será por eso que gustan tanto?
¿Cuál es la diferencia entre pestañas híbridas, clásicas y con volumen?
Al igual que cualquier tratamiento de belleza que te realices, las extensiones de pestañas también requieren de un cuidado para que los resultados duren más y en perfectas condiciones.
En el caso de las extensiones de pestañas híbridas debes llevar el mismo cuidado que recomendamos para las demás técnicas:
- Evitar los productos con aceite para la zona del ojo y pestañas.
- No maquillarlas (cuanto más las maquilles menos durarán)
- Utilizar un sérum libre de aceites para fortalecer tu pestaña natural y mantenerla nutrida.
- Peinarlas al menos una vez al día o cuando sea necesario.
En nuestra página de cuidados de los tratamientos puedes encontrar cada uno de estos puntos y más detallados en profundidad.
Como puedes ver las extensiones de pestañas híbridas están en auge y eso se debe a su versatilidad y a cómo cambian por completo nuestras miradas. Si tú también te atreves a unirte a este movimiento de fans de las extensiones de pestañas híbridas puedes coordinar una cita en nuestros salones de Barcelona y Palma de Mallorca.