
Entre nuestros tratamientos estrella, en los salones de Ibiza y Barcelona, está el lifting de pestañas. En este artículo te explicaremos cómo saber que te han hecho un buen lifting. Es muy importante saber esto para no maltratar nuestras pestañas naturales.
El lifting es un tratamiento que eleva nuestras pestañas gracias a un bigudí que aplicamos en el párpado móvil del ojo. Cuidadosamente vamos adhiriendo todas las pestañas para que estas estén perfectamente peinadas paralelamente una de la otra. De esta manera se consigue una curvatura natural y duradera de las pestañas.
Las puntas de tus pestañas no están dobladas
El procedimiento no dura más de 45 minutos. En caso de durar más, lo que puede hacer es quemar tus pestañas naturales y hacer que se doblen las puntas.
Es muy importante que veas fotos de antes y después de los tratamientos que hace el salón que has elegido para verificar que hacen un buen trabajo.

No sufres de ardor después del lifting de pestañas
Es normal que durante el tratamiento sientas un poco de ardor debido al vapor que sale del gel. Para ello nuestras especialistas están siempre a tu disposición para ayudarte a que no incomode demasiado, gracias a un mini ventilador.
El problema está si el salón, donde vayas a hacerte el tratamiento, no te retira bien el producto o este no es hipoalergénico, y terminas con irritación y ardor en tus ojos durante días.
Si luego de 24 h sigues con esta sensación debes acudir a tu médico de cabecera.
Tus pestañas naturales están intactas
El lifting de pestañas se realiza con productos hipoalergénicos y no necesita ni rulo ni pegamentos. Al salir de este tratamiento tus pestañas solo deben tener este efecto de “infinito” y estar completamente nutridas.
Es por ello que en nuestros salones siempre buscamos trabajar con los mejores productos y las mejores profesionales. Queremos que te sientas especial. Por eso queremos ser para ti un espacio donde puedas desconectar y saber que estás en las mejores manos.
