
Las extensiones de pestañas híbridas, como cualquier tipo de extensión, son aquellas que se usan para cambiar el aspecto de nuestras pestañas y mejorar nuestra mirada jugando con la longitud, diámetro y curvatura de nuestras propias pestañas naturales.
Estas pueden estar hechas de diversos materiales como la seda sintética y natural o pelo de visón.
Hemos hablado anteriormente sobre las diferencias entre las extensiones de pestañas pelo a pelo y las de volumen. Pero, ¿qué son las extensiones de pestañas híbridas?
¿Qué son?
Las extensiones de pestañas híbridas, como lo dice su nombre, son una mezcla entre las extensiones de pestañas pelo a pelo y las extensiones de pestañas de volumen 3D.
Efecto de las extensiones de pestañas híbridas
Las extensiones de pestañas híbridas son aquellas con las que logramos obtener un efecto más voluminoso que con las pestañas pelo a pelo, pero sin llegar al volumen tan llamativo de las 3D.
¿Cómo logran este efecto?
Para conseguir este efecto, se suele aplicar un 50% de extensiones de pestañas pelo a pelo y otro 50% de extensiones de pestañas de volumen 3D. Pero, si la clienta quiere algo más natural se aplican más extensiones de pelo a pelo o si quiere un poco más volumen, se aplican más extensiones de volumen.
¿Cómo saber que son para mí?
Todo depende del efecto que quieras conseguir. Si tienes pocas pestañas naturales o estás en busca de un efecto con un poco de más volumen, sin llegar a la densidad de las extensiones de pestañas 3D, ¡estas son para ti!
Tienes muchas posibilidades para elegir y nosotras estamos para aconsejarte cuál de ellas es la que mejor se adapta a ti.
Lo mejor de todo es que, si sigues nuestras recomendaciones, tus pestañas naturales no sufrirán ningún tipo de daño y mientras más las cuides, más tiempo durarán.
La primera puesta suele durar entre 2h y 2h 30min y los mantenimientos entre 1h y 1h 30min, que se realizan cada 3 o 4 semanas, según la persona.
¿Quieres aprender a colocar extensiones de pestañas? Consulta nuestra página de cursos.